sábado, 10 de abril de 2010



Estimados Socioanonimos

Esta semana que ya termina, Sociedad Anónima ha vuelto al estudio iniciando de esta forma la temporada 2010 en Radio Juan Gómez Millas. Como siempre, nos podrán escuchar en www.radiojgm.uchile.cl.

Pronto estaremos subiendo los programas al Podcast de la Radio para que si te los pierdes, los puedas escuchar cuando quieras. Asi mismo, les queremos contar que este año, Sociedad Anónima será más "under" que nunca mostrando cada vez más musica independiente y música emergente. Es por esto que el programa ahora será 100% chileno, esto es, toda la música que suene en este programa será producto nacional.

Por supuesto, la esencia de Sociedad Anónima es la difusión de bandas independientes, por lo que estaremos esperando tu mail con la música de tu grupo y con información para que suenes en radio Juan Gomez Millas. Nuestro mail es el mismo de siempre, vale decir, lasociedadanonima@gmail.com.

Por último, les contamos que pronto lanzaremos nuestro proyecto Sociedad Anónima TV, también con salida al mundo a través de señal on line asi que podrás seguirnos en la radio y en la Tele.

Los horarios en Radio Juan Gómez Millas son:

Estreno: jueves a las 22:00 horas.
Repetición: viernes a las 17:00 horas.

Sociedad Anónima
"La alianza del rock y la sangre independiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario